martes, 22 de enero de 2008

Adios a Martin Caracoche

Cuando las palabras apenas alcanzan para decir adios


Es dificil cuando uno se entera de la partida de un ser querido o una persona especial. Hoy me entere del fallecimiento de Martin Caracoche y la noticia me cayo como una bomba.
¿Por que se tienen que ir aquellos que valen la pena? ¿Por que uno se queda con esa sensacion de vacio cuando alguien se va, asi de improviso?
Martin es uno de esos seres especiales que uno conoce de manera fortuita en la vida y de aquellos que no abundan.
Estas son las palabras que me salen en este dia tan triste.
Adios, Martin. Gracias por haberte conocido.
Adios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena el fallecimiento de un ser tan cálido, tan noble. No lo conocí mucho, pero lo poco me bastó para lamentar su partida.

Unknown dijo...

Hola Soy Raul Veppo de 79 años, Primo Hermano de Martin, hacia muchos años que no tenia contacto con el, por razones de edad y distancia..
La verdad al enterarme de la noticia recibi un duro golpe ya que lo queria mucho tanto a el como a toda su familia..
Gracias por el homenaje a este ser tan maravilloso
Un Beso Enorme
Raul Veppo

Anónimo dijo...

Raul, gracias por su comentario y le doy mi pesame tard��io desde esta pa��gina. Martin era una persona especial y tanto el como su familia son gente, buena gente, de la que no abunda. La noticia fue repentina para todos, ac��a en Mercedes, y nos tom��o de sorpresa.
Espero que el alma de MArtin descance en paz en el cielo. Desde aqu��i lo extra�aremos siempre.