viernes, 25 de mayo de 2007

Feriados y Ocio


Qué hacer en los días libres

Es comun en la Argentina trasladar los días feriados a los lunes o viernes para generar un fin de semana largo - con la excusa de fomentar y promover el turismo - . Esto provoca que mucha gente aproveche y viaje o descanse y tenga tiempo suficiente como para no hacer nada de nada.

Qué hacer entonces con tanto tiempo al pepe? Rascarse sería lo más aconsejable y para quienes pueden y viven en zonas calurosas, tirarse panza arriba y dormir como los lagartos al sol.

Pero para aquellos que no tenemos la suerte de estar en esas condiciones, lo más aconsejable es hacer algo en nuestra ciudad, además de dormirse una siestita.

Si se tiene algo de ganas, una buena manera de aprovechar ese tiempo "muerto" es salir y sacar alguna foto - camara digital mediante - de la ciudad. La imagen que ilustra este post es de la calle 27 a las 12.30 hs del día 01 de mayo de este 2007.

La calle desierta de ese día tan emblemático para los trabajadores y tan occidentalmente significativa, es una postal de lo que pasa en estos feriados y fines de semana prolongados. Tan a pecho nos tomamos estas mini vacaciones que ni los perros andan por las calles.

No hay comentarios: