A pleno con el bicentenario
Arrancó mayo y ya comineza a visualizarse la temática que los medios abordarán en los próximos días: festejos del bicentenario y mundial de futbol 2010. Las grandes cadenas de electrodomésticos sumados a la campaña mediática por ganar clientes vienen en punta por los segundos televisivos que están sumando. Es que nuevamente el fútbol y las fechas patrias - ni hablar de los números redondos - son un lugar común y momento propicio para incrementar las ventas, de lo que sea - televisores, electrodomésticos, diarios, fascículos, golosinas, etc -.
La cuestión pasa por sumarse a los festejos y arrasar con los pesos de los potenciales compradores-consumidores.
Sería bueno que se dejaran de alardear de tanto patrioterismo y manden algo de atención a los temas serios. Basta de zanahorias mediáticas. Un poco de respeto por los telespectadores!
CAda cuatro años la misma cantinela. HAsta Giordano explota la movida y se gana unos mangos.
1 comentario:
...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
LACOLOMBIANADIGITAL
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER , CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO.
José
Ramón...
Publicar un comentario